La esperanza | Plaza Pública

Cerrar

Ir

La esperanza

La idea es recuperar la esperanza. Aunque para ello, por ahora, no tengo un plan concreto. Apenas tengo una propuesta.
Tipo de Nota: 
Opinión

La esperanza

16 de Julio de 2020

Cómo cruje todo en el silencio. Pero me levanto sin encender las luces ni hacer bulla porque hoy quiero ver cómo amanece y sentir ese calorcito en la panza mientras el sol va absorbiendo toda la oscuridad desde el horizonte.

Despacio comienzan a sumarse, de forma casi imperceptible, todos esos instrumentos que vuelven realidad los días y empiezan a ejecutarse los rituales, el verdadero material del que está hecha la existencia: desde abrir los ojos hasta echarse el chorro de agua sobre el cuerpo desnudo. Quizá es en este instante cuando pienso que cualquier amanecer puede apañar la crueldad del mundo. O intentarlo.

Hemos sobrevivido al día de ayer. Solo por hoy. Un día más para fingir que todo esto es norm...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a