Cerrar

Ir

Que se jodan

Mientras Rajoy enumeraba, con los aplausos de sus compañeros de partido de fondo, los importantes recortes referidos a las prestaciones por desempleo, la parlamentaria popular Andrea Fabra fue grabada diciendo, literalmente, "que se jodan".
Tipo de Nota: 
Opinión

Que se jodan

21 de Julio de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Al margen de la exposición por parte del presidente del gobierno de todas las medidas económicas especiales devenidas del rescate bancario, el pleno extraordinario que se celebró la semana pasada en el parlamento nos volvió a proporcionar un lamentable espectáculo, y nuevas evidencias sobre cómo percibe la clase política a los ciudadanos de este país.

Concretamente, mientras Rajoy enumeraba, con los aplausos de sus compañeros de partido de fondo, los importantes recortes referidos a las prestaciones por desempleo, la parlamentaria popular Andrea Fabra fue grabada por una indiscreta cámara de televisión diciendo, literalmente,  "que se jodan".

Obviamente, una vez aireado el asunto en todos los medios de comunicación y filtrada la indignación a la calle y las redes sociales, Fabra no tuvo más remedio que salir a la palestra. Pero...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a