Cerrar

Ir

Intervenidos

Si estamos únicamente ante un rescate parcial de la banca, ¿por qué nos enfrentamos a medidas tan similares a las adoptadas por países que están intervenidos de facto?
Tipo de Nota: 
Opinión

Intervenidos

14 de Julio de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Finalmente, a pesar de haber negado la mayor en innumerables ocasiones, a pesar de haber mirado para otro lado, a pesar de pensar que esto no podía ocurrir, a pesar de que aún hoy se sigue disfrazando con otras palabras, y como consecuencia de un arduo trabajo llevado a cabo por todo el país durante años y años para conseguirlo, España ha sido intervenida.

Es cierto que por el momento estamos únicamente ante un rescate parcial aunque muy importante de la banca. Pero a estas alturas del partido no parece nada descabellado creer en que de una u otra forma, aunque las cantidades necesarias para un reflote completo sean astronómicas, no vaya a producirse un rescate del país en su conjunto.

En consecuencia, viviremos durante largo tiempo teniendo que rendir cuentas a las instituciones internacionales que nos han prestado el dinero, y tendremo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a