Cerrar

Ir

Guatemala se está cayendo a pedazos

Tipo de Nota: 
Opinión

Guatemala se está cayendo a pedazos

19 de Noviembre de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Solo en una mente trasnochada o en la cabeza de una persona que vive completamente ajena a la realidad puede caber la idea de que Guatemala está mejor que nunca.

La mentira emanada de la boca de muchos funcionarios públicos es tan frecuente como inimaginable en sus alcances y propósitos. Pero no se puede tapar el sol con un dedo. Y mientras intentan matizar el crudo entorno citadino que los rodea y los escenarios rurales que les son extraños —porque dieron la espalda al pueblo—, las terribles circunstancias en que la población sobrevive arrostran su farsa y su vileza.

Algunos de estos escenarios son casi infernales. Veámoslos.

Primer tab...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a