El cándido Chinchilla y sus 80 angelitos | Plaza Pública

Cerrar

Ir

El cándido Chinchilla y sus 80 angelitos

Tipo de Nota: 
Opinión

El cándido Chinchilla y sus 80 angelitos

18 de Noviembre de 2016

El proceso de selección y posterior elección de Óscar Chinchilla poco a poco va mostrando cómo los que imaginábamos que habían desaparecido, o al menos disminuido sus mañas y ambiciones, no solo no se han ido, sino, con el apoyo del jefe del Ejecutivo y de sus ministros, están saliendo fortalecidos.

La poca o nula explicación sobre la salida de Oliverio García Rodas, que hace un par de semanas intentábamos entender, ahora va cobrando sentido. Y lo más lamentable, poco a poco aparece una historia más que espeluznante. García Rodas no se retiró de la contienda solo por cuestiones de tipo personal o familiar, como él argumentó. Salió principalmente por razones de seguridad personal.

Lo dijo claramente dos ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a