Cerrar

Ir

Ramos versus AMLO, o Cuando el periodismo pierde la ética

El Gobierno actual de México es el menos violento de todos los de América Latina, pues ha contenido en mucho su carácter represivo.
AMLO puede no ser un dechado de cualidades y capacidades, pero innegablemente es el mejor presidente que México ha tenido desde 1940.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ramos versus AMLO, o Cuando el periodismo pierde la ética

10 de Julio de 2021

Redes-lateral

En una de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la de este lunes 5 de julio, el ampliamente conocido periodista televisivo Jorge Ramos intentó obligar al mandatario a aceptar que ha fracasado en el combate de la violencia y de la pandemia del covid-19.

Ramos, durante años conductor de segmentos informativos en la cadena hispano-estadounidense Univisión, saltó al estrellato casi mundial cuando en agosto de 2015 intentó entrevistar al entonces candidato presidencial Donald Trump sobre su plan migratorio y fue expulsado violentamente de la conferencia de prensa. De estilo directo y agresivo, es, sin lugar a dudas, el preferido de las derechas latinoamericanas. Hasta se ha animado a llamar dictador al que le parece contrario a su visió...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a