Ir

Los libros y los gatos

Aunque te duela reconocerlo tanto los gatos como los libros pueden arreglárselas sin ti.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los libros y los gatos

11 de Julio de 2024
Palabras clave

Los libros son como los gatos. Abres la puerta de tu casa y cuando entras te ven desde donde estén: la pared, el piso, la mesa, la ventana. Su mirada indiferente es la que permite su (y tu) sobrevivencia en medio de cualquier desolación.

Ni el gato ni el libro se molestan por tu cansancio. No les importa la grandeza de cualquiera de tus éxitos ni les impacta lo profundo de las caídas de tus fracasos. Con ellos eres quién eres, sin etiquetas. Están ahí a la espera de tu regreso con o sin logros.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor