Cerrar

Ir

Es hora de exigir la vacuna y una minuciosa rendición de cuentas

¿De dónde podía provenir semejante mezquindad perpetrada por personas que se rebajaban al nivel de los asesinos a sueldo, de los secuestradores y de los violadores?
Tipo de Nota: 
Opinión

Es hora de exigir la vacuna y una minuciosa rendición de cuentas

28 de Febrero de 2021

Redes-lateral

Plaza Pública, 28 de febrero de 2021.

La tolerancia y la paciencia llegan hasta donde la dignidad limita. Si se desconoce esa frontera y se acomete la dignidad de un pueblo, las personas que lo hacen corren el mismo riesgo de todos los dictadores: ser defenestrados.

Muchas veces, en esa enajenación que les produce su endiosamiento, los mandamases (muy particularmente los latinoamericanos) confunden tolerancia y paciencia con ignorancia y cobardía. Así, se colocan en el mismo nivel de peligro de quien, ignorando por completo las técnicas de las artes marciales, manipula una katana. De esa cuenta, un movimiento mal hecho, por mínimo que sea, les puede provocar una herida letal.

Entre dictadores, sucedió en nuestro país con Manuel Estrada Cabrera, Jo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a