Cerrar

Ir

El impresentable Serrano Elías

Tipo de Nota: 
Opinión

El impresentable Serrano Elías

21 de Mayo de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

El 18 de junio de 2012 publiqué en este mismo medio un artículo titulado ¿Otro Serranazo? Lo escribí con motivo de la publicación del libro La guayaba tiene dueño.

Su autor era (y es) el impresentable Jorge Serrano Elías, de quien dije en la entradilla que su deseo era volver a Guatemala. Y dejé en el aire mis dudas acerca de sus propósitos. Anuncié también que Guatemala no soportaría el peso de otro Serranazo y que nosotros, los guatemaltecos, tampoco lo permitiríamos.

Porque nos viene como anillo al dedo —ahora sí hay respuestas a mis preguntas en orden a las últimas patadas del felón—, reproduzco íntegro el artículo y adiciono un colofón.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a