Cerrar

Ir

¿Cómo se llama la obra?

El 8 de junio, el personal sanitario se declaró en sesión permanente tras exponer, de nuevo, falta de personal, de insumos y de claridad en los contratos.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Cómo se llama la obra?

17 de Junio de 2020

Redes-lateral

Todo sucede en torno al hospital temporal del Parque de la Industria. Y en la trama nos vemos reflejados como país.

Acto 1. El 5 de mayo, los profesionales de la salud que trabajan en el hospital temporal desde el 23 de marzo y atienden a pacientes con diagnóstico positivo de covid-19 enviaron una carta al ministro de Salud, doctor Hugo Monroy, y a la directora del hospital temporal, doctora Dania Hernández, para pedirles suministros, equipos de protección adecuados y un contrato legal que incluyera el bono de riesgo.

A...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a