Cerrar

Ir

Voy a crecer a tu gran tamaño (columna para Daniela)

El Día del Padre es uno de los más ambiguos para mi alma: mi papá no está, pero lo llevo en la sangre, en las elecciones de vida y en los pensamientos más profundos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Voy a crecer a tu gran tamaño (columna para Daniela)

18 de Junio de 2021

Redes-lateral

«Él no me enseñó a vivir. Él vivió y me dejó ver cómo lo hacía». Lee así la tarjeta de felicitación que se les entrega a los empleados el Día del Padre.

A estas alturas, soy la entaconada señora de Recursos Humanos que organiza la entrega de panes y refresco a todos estos hombres que trabajan por el pan de cada día. Desde mi escritorio, señora testigo del esfuerzo y del cansancio diario. Y hoy procuro empatar el partido: ojo por ojo, pan por pan.

«No me enseñó a vivir… Me dejó ver cómo lo hacía». Su ejemplo fue hacerle ganas al trabajo porque, a decir verdad, no había de otra. No estoy segura de si mi viejo tenía otros anhelos tra...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a