Cerrar

Ir

Viernes, 19:55

Son prácticas de violencia estatal que no solo erosionan las acciones colectivas, sino que se sitúan en paralelo con otras «negociaciones» ya encaminadas cual tácticas dilatorias.
Tipo de Nota: 
Opinión

Viernes, 19:55

03 de Diciembre de 2020

Redes-lateral

«Tengo fiebre. Y tal vez es por la fiebre, pero tu texto me arde entre las manos».

Lo escribí hace seis años, si la memoria no me falla, en relación con un libro que me compartía un amigo dramaturgo. Una sensación parecida me ha recorrido el cuerpo desde hace algunas semanas, especialmente los viernes, antes de constatar que, si el país no ha ardido ya, no es porque no tengamos una bola de fuego bailando entre las manos, sino porque no hemos podido o sabido conectar los leños.

Aquel viernes era claro que ya no esperábamos que el arroz se cociera a fuego lento. Mientr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a