¿Quién financia el acoso contra el juez Miguel Ángel Gálvez? | Plaza Pública

Cerrar

Ir

¿Quién financia el acoso contra el juez Miguel Ángel Gálvez?

Acosar a un juez honesto es un crimen grave, que requiere recursos cuantiosos para que los perpetradores puedan continuar operando impunes
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Quién financia el acoso contra el juez Miguel Ángel Gálvez?

30 de Mayo de 2022
Palabras clave

La defensa del juez Miguel Ángel Gálvez, y de todos los operadores de justicia honestos e íntegros, debe responder preguntas como ¿quién financia y apoya a Ricardo Méndez Ruiz y su Fundación Contra el Terrorismo?

Acosar a un juez honesto es un crimen grave, que requiere recursos cuantiosos para que los perpetradores puedan continuar operando impunes.

Considero a Miguel Ángel Gálvez, titular del Juzgado B de Mayor Riesgo, un bastión de honestidad e integridad de la judicatura de Guatemala. Ha ganado notoriedad porque con verdaderas cátedras de derecho, ha actuado con sabiduría y profundo sentido de la justicia en procesos de alto impacto.

La lista de estos casos es extensa a lo largo de l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a