Cerrar

Ir

Que el cielo y tu madre cuiden de ti (de las cadenas perpetuas)

Aunque cristiana, soy ferviente defensora de la libertad de abortar. Quien condene jamás supo de las 100,000 niñas embarazadas cada año en este país. Libertad de decisión y empatía es lo que nos corresponde. Así lo haría Cristo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Que el cielo y tu madre cuiden de ti (de las cadenas perpetuas)

19 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Vine al mundo un 19 de marzo, pero, siempre arrebatada, me adelanté dos meses a lo esperado.

De haber llegado a término, mis hijos y yo habríamos nacido el mismo día. Decidida atea zodiacal, jamás supe si soy piscis. O aries y casi tauro. Con el perdón de Walter Mercado, les tengo más fe a las pruebas psicométricas que a los astros. Señalar este hecho zodiacal me pareció relevante por una razón: es un perfecto ejemplo de cómo no soy buena para eso de definirme en posturas radicales. Ni una ni otra porque depende, en medio y gris.

Esta visión gris incluye la maternidad. Aunque ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a