Cerrar

Ir

No es solo salir en la tele

Multiplicar los test es indispensable, así como reducir al máximo la movilidad y el contacto social en las grandes ciudades.
Tipo de Nota: 
Opinión

No es solo salir en la tele

05 de Abril de 2020

Redes-lateral

El caso del paciente 36 pone en tela de juicio todo lo dicho por el presidente y su comité de crisis. Son los retornados quienes deben contar con atención mayúscula, y no solo ser tirados como desecho humano en sus pueblos porque no enviarán remesas. Vienen de un país donde el contagio es cada día más elevado, pero es evidente que todo se ha tomado a la ligera.

En este caso en particular, es urgente e indispensable que se dé protección sanitaria a los familiares del paciente y que logren cumplir su cuarentena de manera estricta, pero no como delincuentes, sino como ciudadanos que hasta hoy no han contado con el más mínimo apoyo de un Estado que solo protege las ganancias de los que financian campañas electorales.

La familia del paciente 36 debe recibir, cuanto antes, atención alimenticia y psíquica, de manera que el contagio no se propague en...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a