Cerrar

Ir

No es normal sentir dolor

Ella es la guerrera heroica que escuchó a su cuerpo y que defendió su derecho a quejarse y a sentir dolor. Lo defendió de los médicos, de sus amigos y hasta de su propia madre.
Tipo de Nota: 
Opinión

No es normal sentir dolor

11 de Noviembre de 2020

Redes-lateral

Desde hace más de un mes guardaba en la refrigeradora un vino espumante en espera del momento en que los medios de comunicación anunciaran el triunfo de Biden o la derrota de Trump (no estoy muy segura de cuál de las dos opciones me pesa más).

El sábado pasado, mientras acompañaba a mi hija en el hospital, la esperada noticia se hizo viral en redes. Biden era declarado ganador extraoficialmente por los medios. Ni un grito de alegría pude lanzar al viento, y la botella del espumante aún aguarda pacientemente en la refri.

Por más de cuatro años mi hija ha sufrido dolores pélvicos, sangrados abundantes y unos terribles cólicos menstruales. Los médicos que consultó, incluida una ginecóloga, le decían que era normal. Yo misma le ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a