Cerrar

Ir

Manifiesto bibliófilo: más libros, más lecturas, más libertad

Queremos una Guatemala-Iximulew donde podamos vivir en armonía con la naturaleza, con justicia y dignidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Manifiesto bibliófilo: más libros, más lecturas, más libertad

05 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Unidos por nuestro común anhelo de libertad, por el amor a los libros y a la lectura, editoras, bibliotecarios, libreras y bibliófilos en general manifestamos nuestro sentir y nuestras demandas como ciudadanía consciente.

Ante la crisis agravada por el Gobierno, nos adherimos a quienes desde los distintos territorios y organizaciones rechazan la gestión de autoridades y funcionarios corruptos que debilitan el Estado de derecho y fortalecen la impunidad, de modo que también exigimos la renuncia de Alejandro Giammattei y de Consuelo Porras. Demandamos la destitución de quienes desde la función pública incumplen sus responsabilidades e incurren en delitos que afectan a la población.

Como promotores de más ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a