Cerrar

Ir

Lo obscuro del deporte federado

A la hora de las participaciones deportivas, los pobres chavos a duras penas llegan a entrenadores. El resto de la lista disfrutará del turismo deportivo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo obscuro del deporte federado

07 de Octubre de 2011
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

¿Cuántas cosas obscuras pasan en el llamado deporte federado? Esa es una de las áreas que pasan desapercibidas, pero donde se tejen muchos negocios fraudulentos desde hace varias décadas.

No por gusto las elecciones en las federaciones deportivas, en la Confederación Deportiva, en el Comité Olímpico son tan demandadas, con elecciones donde los candidatos se gastan un montón de recursos; inversiones que deben redituar ganancias.

De poco sirven los esfuerzos de los deportistas, especialmente los que provienen del área rural, que se enfrentan a múltiples condiciones negativas; y que encima de todo se ven limitados en sus pocas posibilidades de desarrollo cuando se enfrenta...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a