Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Respuesta a la aclaración de COPREDEH
Ir

Respuesta a la aclaración de COPREDEH

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
El mismo día que tuvo lugar la reunión, me desplacé con ellos a la Finca Paraná, donde pasé la noche, corroborando por mí mismo la existencia de disparos intimidatorios al aire alrededor del lugar en el que dormíamos.
Cierto es, también, que el uso que hice de la palabra "evaluación" para referirse a las Medidas Cautelares es inexacto, ya que no puede evaluarse lo que no se ha hecho.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Ante todo, es de agradecer que una institución pública, ya sea el (SNDP) Sistema Nacional de Diálogo Permanente o la (COPREDEH) Comisión Presidencial Coordinadora de la Política del Ejecutivo en materia de Derechos Humanos se tomen el tiempo de leer y contestar a las informaciones publicadas en Plaza Pública respecto a la situación en la que se encuentran desde el mes de marzo las familias desalojadas en el Valle del Polochic.

Más aún lo es que la carta en la que responden al reportaje "Wendy en el país de Nunca Jamás" llegue presidida por el sello de "urgente", calificativo derivado de la premura que para ellos tiene -quiero creer- la resolución de la situación en la que se encuentran varios miles de personas en el Valle del Polochic.

Pero es absolutamente inaceptable que la COPREDEH señale que las fotografías o grabaciones que acompañan al reportaje puedan constituir un riesgo para la seguridad de las pers...

Autor
Autor
a
a