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Plaza Pública rechaza campaña negra

Tipo de Nota: 
Editorial

Plaza Pública rechaza campaña negra

Palabras clave

Desde que este año nacimos como medio, Plaza Pública ha trabajado por presentar a sus lectores un periodismo independiente, crítico y de profundidad. Durante la campaña electoral nos hemos esforzado por hacer artículos serios e incisivos. Esto nos ha hecho acreedores de la confianza de cada vez más ciudadanos y del recelo de varios grupos de poder, que esta semana han utilizado el prestigio de nuestro nombre para realizar una campaña de descrédito.

Desde el fin de semana, alguien se ha dedicado a distribuir entre las misiones diplomáticas y organizaciones de derechos humanos un sobre de manila con el logotipo y la dirección de Plaza Pública y el nombre de nuestro director, Martín Rodríguez, para denunciar la supuesta participación de Otto Pérez Molina en el caso de MDF (Mercados de Futuro). El documento contiene parte del expediente que el Ministerio Público ha armado sobre esta casa de inversiones en la que se perdieron Q82 millones de...

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