Cerrar

Ir

María Consuelo Porras: entre lo justo y lo posible

Porras enfrenta hoy la decisión que la marcará hasta su muerte.
Tipo de Nota: 
Opinión

María Consuelo Porras: entre lo justo y lo posible

09 de Mayo de 2018

Redes-lateral

La semana pasada, ya lo sabemos, el presidente Morales nombró a la sucesora de Thelma Aldana como jefa del Ministerio Público.

Todavía, y por breve tiempo, se vale referirse a María Consuelo Porras como sucesora de. Es igual que cuando decimos esposo de o esposa de para aludir al cónyuge oscuro de alguien famoso y por la misma razón: aún no ha hecho méritos propios en el puesto.

Pero esto no durará mucho. El baremo lo pusieron sus antecesores...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a