Cerrar

Ir

Los anuncios en Instagram son la receta para agravar la enfermedad que padecemos

Si salimos de esto con las mismas tentaciones de escondernos detrás de las meras superficies, tampoco habremos aprendido mucho.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los anuncios en Instagram son la receta para agravar la enfermedad que padecemos

21 de Junio de 2020

Redes-lateral

Me salen anuncios en las historias de Instagram básicamente de tres tipos: para dejar de envejecer, para bajar de peso y para comprar ropa.

Estas tres categorías se repiten en todas sus variantes: desde pócimas mágicas que demuestran cómo se recoge la piel hasta ofertas de ¡vestidos!, ¡bikinis!, ¡blusas!, a precios rebajados y vueltos a rebajar. Son el remedio para todo lo que me aflige: que estoy ganando edad, suponen que peso también, y me enseñan ropa que no puedo usar en el futuro previsible.

Basta con ver las vallas publicitarias para encontrar dónde falla nuestra sociedad moderna (vallas, anuncios en redes sociales, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a