Cerrar

Ir

Lo que nos abre el estar encerrados

Tal vez logremos salir de esto dejando atrás muchas pretensiones de vidas perfectas, con la capacidad de pedir ayuda y de ponerle atención a lo que verdaderamente nos importa a cada uno.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo que nos abre el estar encerrados

19 de Agosto de 2020

Redes-lateral

En un lugar suena la risa estridente de la niña hablando con su prima, la batería del niño retumba por la casa mientras él recibe su clase, el papá atiende una conferencia de trabajo y, debajo de todo eso, la música que pongo en la bocina de la sala me lleva de un ritmo a otro.

No hay un «no grites, que tu papá está con un cliente», ni un «la clase va a comenzar y no puedes ver el video con las instrucciones para la tarea de mate». Estamos todos ocupando el mismo espacio, recibiendo el mundo dentro de nuestra casa, y hay que hacer lo que se puede.

Impensable hasta hace unos meses que todos trabajaríamos en la misma mesa (ya me resigné a que usen el comedor como centro de operaciones aunque de vez en cuando pida orden para no sucumbir entre papeles y marcadore...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a