Cerrar

Ir

La última oportunidad para recuperar el país

Si no reaccionamos ahora, a este ritmo no quedará país sobre el cual reflexionar.
Tipo de Nota: 
Opinión

La última oportunidad para recuperar el país

20 de Noviembre de 2020

Redes-lateral

La mayoría de los funcionarios públicos, sin visión de Estado y con el único interés de enriquecerse, no dejarán un país en el cual se puedan construir proyectos de vida y debatir visiones políticas.

Usted quizá se define como socialdemócrata, libertario, comunista o de otra ideología política. Incluso, puede que no le interese la política partidista y que se dedique a trabajar, a un noviazgo, a construir una familia, a estudiar, a especializarse con maestrías o doctorados. En unos años no quedará un país digno en el cual debatir su postura política o aspirar a un proyecto de vida personal.

La clase política que aprobó el presupuesto 2021 demuestra una vez más que no le importan la...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a