Cerrar

Ir

Indignación

El comportamiento positivo de algunos indicadores macroeconómicos de corto plazo contrasta con los casi 30,000 casos activos de covid-19.
Tipo de Nota: 
Opinión

Indignación

13 de Julio de 2021

Redes-lateral

Mi generación ha vivido la mayor parte de sus vidas anhelando construir una nación próspera, libre, justa, sostenible y democrática.

De jóvenes quisimos practicar una sana política, entendida como servicio, compromiso y entrega al bien común. En estos tiempos, sentirnos indignados es cosa común ante los desfiles de casos de corrupción, de ineptitud gubernamental para gestionar la pandemia y de irresponsabilidad de muchos ciudadanos que se sienten inmunes al covid-19 y se apegan parcialmente a las medidas de bioseguridad.

A las 5:20 del viernes 9 de julio me llegó un mensaje informándome que a las 8:00 p. m. se trasm...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a