Ir

Guatevalla

Tipo de Nota: 
Opinión

Guatevalla

22 de Agosto de 2017

Hay evidencia suficiente de que la publicidad en vallas es efectiva. De lo contrario, nadie invertiría en ellas.

Las vallas cumplen con el objetivo de influenciar patrones de conducta en los receptores del mensaje y de orientar a estos a la preferencia de los productos que anuncian, al posicionamiento de marcas, al cultivo de la demanda primaria o selectiva (por ejemplo, incitar al voto, promover el consumo de azúcar, generar conciencia sobre el humanismo, reclutar fieles a congregaciones religiosas o desincentivar el consumo de tabaco). También hay leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor