Ir

Durmiendo con el enemigo

En cualquier país del mundo, cuando una persona desaparece, el principal sospechoso es la persona más cercana, en este caso el marido.
Tipo de Nota: 
Opinión

Durmiendo con el enemigo

03 de Octubre de 2011
Palabras clave

Como es del conocimiento de muchos, Cristina Siekavizza desapareció desde el pasado 7 de julio. Hoy por hoy, todo indica que fue su esposo quien, cobardemente, la asesinó. Duro de asimilar y de imaginar cómo un hombre, un ser humano, en este caso llamado Roberto Barreda de León puede asesinar a su compañera de vida y madre de sus hijos.

Yo conocí a Cristina en el Colegio Monte María, fuimos buenas amigas. Cuando me cambié de colegio al terminar la primaria guardé contacto con muy pocas, Cristina fue una de ellas. Sin embargo, con el correr del tiempo la comunicación se hizo más esporádica y fue hasta la tragedia de su vida, que volví a saber de ella.

El caso obviamente es de alto impacto, primero que nada por la agresión y posible asesinato de una mujer en su propia casa y con sus hijos cerca, de entrada pensar esta s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor