Cerrar

Ir

Vives lleno de una multitud de verdades contradictorias

Decir que los sistemas están perfectamente diseñados para dar los resultados que producen es una de las verdades más claras que he leído últimamente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vives lleno de una multitud de verdades contradictorias

02 de Agosto de 2020

Redes-lateral

Mis hijos detestan que su papá y yo nos demostremos cariño físico. Un abrazo es motivo de gritos y de protestas acompañados de gestos de náusea y de una o varias extremidades queriendo interponerse en medio de los dos.

Ni hablar de un beso. Les explicamos que, para que ellos vinieran a la existencia, tuvimos que ser más que amigos platónicos y que, si quieren que seamos una pareja feliz, el afecto debe continuar. Pero ellos creen que eso no es una buena idea y siguen pensando que nuestra relación debe llevarse en un estricto plano de cariño emocional y de distancia corporal.

Mantenemos, todos los seres humanos, deseos que se anulan entre sí: descansar y ser productivo, comer y bajar de peso, que las ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a