Cerrar

Ir

Vacunas y viricidas versus miserias humanas

Los viricidas y las vacunas para vencer esta pesadilla llamada covid-19 los tendremos (como humanidad) mucho más pronto que cualquier otro fármaco o preparación para generar inmunidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vacunas y viricidas versus miserias humanas

17 de Agosto de 2020

Redes-lateral

La humanidad está repitiendo los mismos aciertos y las mismas torpezas que han signado a las pandemias a lo largo de la historia. Quienes están al frente de los aciertos son los científicos. En el lado opuesto se encuentran los malos políticos y los negociantes perversos.

En mi artículo Siempre hay una luz al final del túnel hice referencia al miedo como consecuencia de la ignorancia y a cómo en el momento en que lo escribí (13 de julio de 2020) estábamos igual que hace 500 años con la pandemia de peste bubónica e igual hace 100 con la de influenza: sin vacunas, sin antibióticos y sin viricidas.

Para dicha de la humanidad, un mes después (13 de agosto d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a