Ir

Tiempo de vals

Tipo de Nota: 
Opinión

Tiempo de vals

05 de Diciembre de 2017
Palabras clave

Hoy bailé con uno más guapo que el mismísimo Chayanne.

Todo evento social implica protocolo. Fiesta de graduación del bachillerato y el mentado vals. Esperé este momento por más de 15 años y 894 loncheras empacadas. Y —como me pasa siempre— me quedé corta de palabra, obra y omisión. Por mi culpa.

No logré antelarme al momento. Mierda. Nunca imaginé sentir tanto y sentirlo todo junto. Dos minutos de vals que implican coreografía, sonrisa, lágrima reprimida y el compás del un dos tres un dos tres frente a cientos de personas.

«La cond...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor