Ir

Renacer

Preguntémonos, si queremos cambiar algo, ¿qué podemos hacer para ello? ¿Qué parte me toca jugar a mí, qué debo sacrificar? ¿Juego al juego de la realidad o de la doctrina?
Tipo de Nota: 
Opinión

Renacer

19 de Febrero de 2013
Palabras clave

“Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias” –John Heywood.

Evoco esta frase ahora que es el momento de mirar para adelante, luego del huracán. Me tranquiliza ver a mi alrededor un mar menos picado que hace un par de días. Y en este mar veo flotando hilos de muchos colores, de los cuales podríamos tejer un bello huipil.

“¡Que son lo mismo!” –gritan las voces más críticas, tras lo del viernes. Mientras tanto, a mí se me hace un nudo en la garganta teniendo que aceptar que mi defensa –en este excepcional caso del statu quo- habrá de ser ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor