Cerrar

Ir

¡Por el amor de Dios, vacúnese!

No haga caso a las noticias falsas que provienen de personas miserables que desean tenerlos a usted y a los suyos en un estado de angustia de existencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

¡Por el amor de Dios, vacúnese!

30 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Foto del archivo personal del columnista.

A la retahíla de absurdos relacionados con el pésimo manejo de la pandemia en Guatemala (no precisamente por parte de los compañeros salubristas) tenemos que sumar la necedad de muchas personas que, pudiendo vacunarse, no quieren hacerlo.

Y como sobre llovido mojado, muchos fanáticos religiosos se han dado a la tarea de recriminar a sus pastores por haberse vacunado y de increparles que no confían en Dios y sí en los hombres. Y en su cortedad mental, para ellos, eso no es cristiano.

No debería extrañarme esta sarta de insensateces porque, a la luz de la documentación histórica, estas siempre han existido durante la evolución de las pandemias. Pero que en pleno siglo XXI aparezcan feligreses reprendiendo a sus p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a