Cerrar

Ir

Nuestra gran crisis

No es la primera vez que un virus se propaga como fuego sobre pasto seco. Sí es la primera vez que el mundo entero se pone de acuerdo para entrar en pánico y cambiar radicalmente de forma de vida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nuestra gran crisis

24 de Octubre de 2020

Redes-lateral

Hace un poco más de 80 años, Alemania invadía Polonia y empezaba así la Segunda Guerra Mundial.

De ese cataclismo nadie salió igual, y sus secuelas aún dan forma al mundo, comenzando por la amenaza de guerras nucleares, que pueden extinguir nuestro planeta. No es poco. La generación siguiente inició la revolución cultural de los 60, y ninguno de nosotros es ajeno a su influencia. Hasta las aplicaciones de meditación pueden agradecer esa mezcla de filosofías, y el hecho de que hablemos de zen y de otras prácticas tiene, en gran parte, que ver con esa apertura de los jipis.

Si la h...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a