Ir

Noche magnífica y serena

Levantó la cabeza y miró las estrellas, algunas de las cuales brillaban con fuerza en aquella magnífica noche despejada. Se sintió arropado por ellas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Noche magnífica y serena

11 de Diciembre de 2012
Palabras clave

Cada vez que un año comenzaba tenía la costumbre de salir y observar el cielo, como si su azarosa belleza revelara algo de lo que estaba por venir. No recordaba cómo empezó a hacerlo, pero confiaba.

Confiaba como confían aquellos ingenuos que –por inocentes- pueden resultar peligrosos. Pero no veía en ello mal alguno, así que se dispuso a intentar descifrar lo que aquellos puntitos de luz tenían que decir, no sin antes recordar todo lo que había vivido.

Qué gran año había sido, la verdad. Recordó cuando corría y corría, como si de verdad hubiera podido ganar la carrera. ¡Y qué lejos llegó! Tan lejos que le import...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor