Cerrar

Ir

La popularidad del presidente Bukele

Le deseo al querido pueblo de El Salvador que todo le salga bien y que Bukele sea el líder que necesita. Sin embargo, [...] me temo que las señales están alertando del peligro con claridad.
Tipo de Nota: 
Opinión

La popularidad del presidente Bukele

14 de Junio de 2021

Redes-lateral

La simpatía y el respaldo popular que goza Nayib Bukele, presidente de El Salvador, debe analizarse con base en las lecciones de la historia y con madurez y prudencia.

El presidente Bukele ha tenido un éxito rotundo en ganarse las mentes y los corazones de su pueblo. Una encuesta reciente de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) lo evidencia, ya que «9 de cada 10 salvadoreños evalúan bien o muy bien el desempeño del presidente en su segundo año de gestión (90.8 %)».

Sin embargo, no debemos olvidar que la historia nos enseña la veracidad del famoso dictum d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a