Cerrar

Ir

La cleptocracia de Giammattei está de fiesta

La orgía de la corrupción será amplia en 2022. La cleptocracia liderada por Giammattei está de fiesta avalada y alentada por una ciudadanía que, seguramente cansada, se limita a desahogarse en redes sociales.
Tipo de Nota: 
Opinión

La cleptocracia de Giammattei está de fiesta

22 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

La aprobación de enormes bolsones de corrupción dentro del presupuesto para 2022 es la última y más cuantiosa fechoría del pacto de corruptos liderado por Giammattei.

El gobierno de Giammattei, la mayoría oficialista en el Congreso y quienes siguen ocupando las altas cortes sin duda se han consolidado como una cleptocracia en la cual efectivamente han avanzado en institucionalizar la corrupción en sus peores expresiones.

La muestra más reciente del descaro y de la voracidad de la gavilla de Giammattei se produjo la semana pasada, cuando la mayoría oficialista en el Congreso aprobó el presupues...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a