Ir

Identidad, felicidad y lucha de clases

Durante los próximos años, la mayoría de los argumentos políticos serán pintados dentro del marco de “ricos contra pobres” en el cual les tocará asumir el papel del conservador gruñón al cual no están acostumbrados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Identidad, felicidad y lucha de clases

17 de Junio de 2014
Palabras clave

“De repente, estás feliz un rato con tus amigos. Estás alegre y ésa es la felicidad. Si eso es todo lo que buscás, ahí lo tenés, aunque después se vaya. Yo por eso busco otra cosa, busco la identidad”.

El año pasado, la campaña por la alcaldía metropolitana de Nueva York fue aburrida. Es decir, la campaña para la elección general. La campaña de las primarias fue interesante.

Fue interesante porque –al menos dentro del microcosmos que es la ciudad de Nueva York– estaba en juego la definición sobre qué significa ser progresista en esta década. La respuesta –Bill de Blasio– fue una que no gustó al establishment.

De Blasio –que me recuerda a unos casetes de piano que guar...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor