Cerrar

Ir

Era mucho pedir

Guatemala llegó a repetir el mismo discurso de siempre, y en el tema sobre las drogas parece no haber estado acorde a las posturas de otros.
Tipo de Nota: 
Opinión

Era mucho pedir

02 de Octubre de 2012
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Redes-lateral

A pesar de haber sido acompañado de una notable delegación, que parecía el elenco de la película Los Indestructibles 2, el discurso de Otto Pérez Molina (OPM) ante la Asamblea General de las Naciones Unidas quedó corto para dicho foro.

Cruzaba dedos la semana pasada que no fuera a ser otra declaración de buenas intenciones que tienen importancia en el plano nacional, pero que internacionalmente y principalmente cuando se ocupa una silla en el Consejo de Seguridad, parecen promoción turística.

Con la excepción de Azerbaiyán, que tiene un litigio con Armenia, el cual fue discutido en el discurso ante la Asamblea General por ambos cancilleres, Guatemala fue el otro país que llegó a repetir el mismo discurso de siempre, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a