Cerrar

Ir

Día de la Tierra, el Acuerdo de París y la COP26 en números

50 %: reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de Estados Unidos prometida por el presidente Joe Biden para el 2030.
Tipo de Nota: 
Opinión

Día de la Tierra, el Acuerdo de París y la COP26 en números

10 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Recién acabamos de celebrar el Día de la Tierra 2021, que tuvo como elemento positivo la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Clima, de Joe Biden.

Ahora, el Acuerdo de París de 2015 está en el centro de la atención con la COP26, la reunión anual de los Gobiernos firmantes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que esta vez se celebrará en Glasgow, Escocia, en noviembre de 2021.

1970: el año en que se celebró el primer Día de la Tierra. Millones de manifestantes convergieron en las principales ciudades de Estados Unidos por una sola causa: promover la conciencia ambiental y, en especial, el apreci...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a