Cerrar

Ir

Cuando la pandemia haya finalizado

Bien vale la pena preguntarnos cuál ha sido nuestra actitud durante la pandemia. Porque en una crisis como la que estamos viviendo afloran nuestros mejores y peores sentimientos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cuando la pandemia haya finalizado

21 de Marzo de 2021

Redes-lateral

Plaza Pública, 21 de marzo de 2021.

Ya no será el invierno ni el otoño ni el verano. Será la primavera aunque muchos hayamos perdido, en este plano de vida, a personas de nuestro más sentido afecto.

Más temprano que tarde el virus se habrá ido. O se habrá quedado entre nosotros, pero neutralizado gracias a los diferentes tipos de inmunización que la ciencia está poniendo a nuestro alcance. Será entonces el momento de replantearnos una nueva visión de la vida. Porque es innegable que estamos coexistiendo en una etapa histórica en la cual los cambios —más allá de acelerados a causa de la hiperconectividad— son de una profundidad inconmensurable.

Habremos de empezar por un concienzud...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a