Ir

Desde los ojos de Alan

Alan escribe su historia dejando al descubierto la resiliencia de su espíritu, a pesar de la angustia arrasadora y la nostalgia recurrente.
Tipo de Nota: 
Opinión

Desde los ojos de Alan

03 de Marzo de 2014
Palabras clave

La luz de la tarde se cuela por la ventana, reposándose sobre los hombros de Alan. Mientras él habla, deja caer su barbilla sobre el puño de su mano. Me recuerda a alguien, pero no sé a quién.

Le hago un sinfín de preguntas. Mientras, él cierra los ojos para encontrar las respuestas, como intentando pescarlas en un océano infinito de memorias. Permanece en silencio hasta que encuentra lo que quiero averiguar. Abre sus ojos azules y, con una sonrisa, relata su historia. Su cabeza permanece recostada sobre uno de sus puños.

Recién acaba de publicar su primer libro: En la silla de Morfeo. Una historia narrada con sencillez y con el humor característico del autor. Me en...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor