Ir

Memento mori

Basta con ver los nombres de las personas más ricas de la historia, personajes de quienes ya nada queda mientras yacen en la misma tierra que los esclavos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Memento mori

30 de Octubre de 2012
Palabras clave

Del tiempo, Napoleón dijo que era un ladrón. Y no un simple ladrón, sino el que roba al hombre lo más preciado que tiene, sin que haya ley que lo castigue.

Si hay un más allá, lo más seguro es que ese pensamiento sea el que venga a la mente tanto de Hitler como de sus millones de víctimas al ver lo que sucede en Bangkok. Resulta que en la capital tailandesa, el Führer se ha puesto de moda, pero de una forma que ni él ni sus víctimas hubieran esperado.

El último grito de la moda juvenil ha hecho del dictador alemán –caricaturizado– el tema central de sus satí...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor