Ir

Se puso alegre en Villa Nueva

Y a este asunto, los medios tampoco le pusieron mucho. Una nota cortita el día siguiente que pasó y el lunes otra diciendo que Otto Pérez mandó cerrar la discoteca y les ofreció vergazos a los delincuentes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Se puso alegre en Villa Nueva

25 de Enero de 2012
Palabras clave

Estoy esperando ver si me van a devolver algo de los impuestos que me han quitado durante todo el año. Desde que vine a este país, el gobierno me ha estado metiendo la mano en la bolsa y cada mes me quita a razón de una cuarta parte de mi sueldo.

Puta como duele. Y me dijeron en la oficina de impuestos que mejor me vaya haciendo a la idea. Sin mujer, sin dependientes (mis hijos no cuentan para el gobierno de Estados Unidos), sin deducciones que hacer, lo más seguro es que me manden una foto de Obama en calzoneta.

Y veo que todos los días salen anuncios en la tele, promociones de compañías de contadores que aseguran que si uno hace la declaración con ellos le tocan miles de dólares de devolución. Fui y me dijeron que mejor me la...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor