Cerrar

Ir

Nothing relevante

Volví a respirar como respirábamos antes y volví a acurrucarme en el recuerdo de las cosas que no sé si volverán.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nothing relevante

02 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

Volví a salir y estaban todos afuera. La sensación fue como la de llegar tarde a un evento al que no quería asistir, como la de ignorar algo que todos los demás ya sabían.

Me pregunté si acaso el mal se había ido y nadie me había avisado. Vi gente en todas partes. Vi cubrebocas en todas partes, en la barbilla, en la cabeza, en las orejas, en las manos, en las bolsas de los pantalones, en los codos, en el cuello, incluso en la boca. No debí haber salido, me repetía a mí misma mientras intentaba volver lo más rápido posible al búnker donde me estaba cuidando de aparentemente nada.

Este país siempre ha sido el miedo de no volver a casa cuando se sale, pero ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a