Cerrar

Ir

Mil millones de vacunados en el mundo

Ya hay más de mil millones de vacunados en el mundo, y ello, como los arcoíris que se forman con frecuencia en el campus [...] de la Verapaz [...], es un signo de esperanza.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mil millones de vacunados en el mundo

02 de Mayo de 2021

Redes-lateral

Foto del archivo personal del columnista.

El 24 de abril recién pasado se notició que se rebasó el número de mil millones de personas inmunizadas en el mundo, razón por la cual reitero: esta pandemia será la primera en ser vencida a pura ciencia.

A pesar de que Guatemala va muy a la zaga con relación a la inmunización contra el SARS-CoV-2 (entiéndase, somos uno de los coleros), no podemos dejar de alegrarnos por la humanidad misma y porque ese influjo (el de la vacunación a nivel mundial) tarde o temprano nos llegará.

Las vacunas se están administrando en lugares tan increíbles como los campos de refugiados en Zaatari o las milenarias catedrales de Inglaterra, entre ellas la de Salisbury. En el medio quedan lugares tan espectac...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a