Ir

Los buenos rostros (no visibles) de la pandemia

Después de un segundo abrazo lo vi desaparecer entre las personas que circulaban en el centro comercial, y me di cuenta entonces que yo había estado ante la manifestación de un signo de los tiempos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los buenos rostros (no visibles) de la pandemia

24 de Enero de 2022
Palabras clave

Una pandemia siempre hace visibles a los verdaderos rostros. Bota máscaras, expone las acritudes de los seres humanos en conjunto y hace aflorar los mejores y los peores sentimientos de las personas a nivel individual.

En el momento que escribo este artículo (19 de enero de 2022) el mundo se debate entre quienes apoyan al tenista Novak Djokovic que fue expulsado de Australia por negarse a ser vacunado contra la COVID19 y quienes, lejos de considerarlo un mártir o un paladín de los derechos humanos, aplauden la decisión del gobierno australiano. En lo personal aplaudo la decisión de los australianos y de los franceses.

Pero hoy no pretendo argüir con relación a a la postura de las personas antivacunas...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor