Cerrar

Ir

La vacuna debe de ser pronta, universal y gratuita

Gobernantes y gobernados debemos caer en la cuenta de que los científicos ya cumplieron con su misión. Debemos estar sabidos de que ahora es el turno de los políticos y de su capacidad de gestión.
Tipo de Nota: 
Opinión

La vacuna debe de ser pronta, universal y gratuita

31 de Enero de 2021

Redes-lateral

Plaza Pública, 31 de enero de 2021.

Desde el 13 de marzo de 2020, fecha en que se declaró el primer caso de covid-19 en Guatemala, he escrito 36 artículos cuyo propósito principal ha sido fomentar la esperanza y disminuir la desinformación acerca de las epidemias y las vacunas a nivel mundial.

También he procurado mantener informados a los lectores acerca de los avances científicos relacionados con la elaboración de las vacunas y los antivirales, he alertado sobre la corrupción que se replica históricamente durante cada pandemia (a nivel mundial) y he compartido algunos datos acerca de las grandes epidemias documentadas en la historia de la medicina a partir de 1348-1350.

El primero de esta serie de artículos se llamó leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a