Cerrar

Ir

El gran proyecto llamado Guatemala

Tipo de Nota: 
Opinión

El gran proyecto llamado Guatemala

17 de Julio de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Quienes nacimos en Guatemala compartimos una causa común. Nos guste o no, somos parte de la construcción permanente de ese gran proyecto llamado Guatemala.

Piense por un momento como accionista de un gran proyecto. Esa empresa necesita de financiamiento. Necesita de talentos, de recursos humanos con buenas calificaciones en habilidades y condiciones de vida que le permitan a cada quien sacar su mejor versión como ser humano. Un proyecto del que usted también es dueño y, por consiguiente, de cuyo éxito o fracaso usted es corresponsable.

Ese gran proyecto también requiere que sus ecosistemas sociales, naturales y culturales funcionen bien y...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a