Cerrar

Ir

Ahora se trata de sobrevivir

Debemos abandonar temporalmente nuestro orgullo y enamoramiento de algunos indicadores macroeconómicos y dar paso a una estrategia de supervivencia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ahora se trata de sobrevivir

25 de Marzo de 2020

Redes-lateral

De súbito llega la pandemia del coronavirus y nos deja desnuditos desnuditos como sociedad.

Que es un evento mundial es cierto, pero lo único que hace al poner a todas las sociedades al desnudo es que nos comparamos unas con otras. Y es cruel comparar las miserias propias con las ajenas. La gran pregunta es cuánto tardaremos en volver a algo parecido a la normalidad y cuáles serán los costos en vidas y salud humana. Y de esto depende igual cuánto tiempo tardaremos en salir de la recesión global ya gestada y cómo aspiramos a vivir después de este episodio histórico.

Decidir el...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a