Ir

No quiero una rosa

Si te levantas a manifestar contra el aborto, pero no actúas cuando ves que las cifras de embarazos en niñas menores de 14 años han aumentado, ¿dónde quedó la coherencia ética?
Tipo de Nota: 
Opinión

No quiero una rosa

08 de Mayo de 2019
Palabras clave

Soy dichosa, pero hay algo que está mal en esa conclusión.

Hace dos meses se conmemoró (o ese fue el esfuerzo de muchísimas personas conscientes) el día de la lucha por los derechos de la mujer. En un acto valiente, muchísimas personas se unieron para evitar que el 8 de marzo se limitara a la entrega de rosas para todas esas mujeres maravillosas de tu vida y más bien se invitara a la reivindicación de la lucha por una igualdad de género y a la reflexión sobre los avances en esta y su significado.

Todos vimos cómo en nuestra ágora...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor